Friday, February 20, 2009

Reflejo introspectivo.....


Fragmentación de las palabras. Qué somos sino la misma esencia de nuestro propio conocimiento? En dónde nos encontramos, no es otro lugar que el que debemos estar, esta epidemia de mis palabras que me corroe por encima del correr furioso de mis venas. Dentro de mi se integra una de las plagas más hermosas de este libertinaje en el cual mi mente escinde cualquier grupo de cortesanos caóticos. Aquí en la poesía me dejo traslucir, soy un cúmulo de aportaciones estratégicas del cual mi sentimientos son la causa de mis pensamientos, de mi estructura.

A donde ir sin tener el motor que me mueve? Esa preciosa carencia de tu ser me mueve a buscarte en los rios mas reconditos de mi propio ser. Qué eres sino la idealidad de lo que estamos buscando en este hemisferio de alegres danzas? Porque no danzar juntos en este camino de la vida; una ves que lo pensamos no hay vuelta atrás, pero como dar vuelta atrás si no hay un delante que seguir. Cuál es el camino por recorrer, cual es la siguiente brecha de emociones que me otorgará mi busqueda. La trascendencia me busca, me llena, pero como encontrarla...

La otredad de mis palabras otorga la fragmentación de mis cristales mentales, ese dividir de la mente, variedad de otorgar el todo.

Erotismo de mi ser, esperma de mis facciones que desborda como el regalo más divino. Poesía en mi, poesía para el mundo. Lleno de frases, palabras y ambiguedades surgen las mas exquisitas vanguardias de lo que me confino a ser en este mundo. Si me hundiera, que importancia tendría en esta fantasía; la fantasía suena como las alas que llevan los angeles al retoño primordial de este elixir asfixiante. El amor... Qué es este mundo sino la busqueda de nuestro bien supremo, todos los conocemos, todos lo buscamos, es aterrador.... El amor es el concepto más cercano al odio, el placer y el dolor, siempre de la mano, porque odiar, si con solo un cambio de miradas tendremos amor...

Difícil encontrar los paramentros en este mundo tan ambigüo. Esa felicidad no es existente, el placer nos rige, el dolor nos acompleja, no hay balance perfecto.... Buscamos la perfección anidada de nuestros pensamientos. Todo nos lleva a una filosofía inexistente. Vivir........ Como vivir sin saber que es la vida, como vivir después de conocer la poesía?

Carmesí de tus labios, recuerdo perpetuo, merlot derramado........Jazz en la atmosfera, recuerdo eterno de mi amor.

No comments: