Thursday, July 9, 2009

Ausencia y retorno


Lejanía newtoniana, físIca, nuestros cuerpos no se tocan, no se ven.
Nuestras almas siempre unidas, solo me basta cerrar los ojos para tenerte cerca, tus labios de roces gozosos, tus manos y tu tacto, el perfume sobre tus hombros.
Las orillas de mis labios toCan los lóbulos de las orejas, felicidad etérea, felicidad otorgada, felicidad que tenemos. Pasan los días, espero tu retorno, mas vueltas las agujas dan, mas ganas tengo de que estés conmigo, momento de integración corpórea, instante deseado.
Se que nuestras lineas de vida, nuestras lineas de luz, aun a kilómetros de distancia, son fuertes, están unidas, estamos juntos, lo sientes? Mi felicidad me llena a la plenitud, solo el recuerdo de tus ojos, profundos, brillantes, ese solo recuerdo me mantiene, ese Halo de luz que nos evoca por mas, ese desteLlo en en cIelo que juntos obsErvamos, ese cristal liquido de nuestras esporas que surcan los cielos sin tocar nunca el alBa, con el vaivén del viEnto, con las arrugas de mayorana que nos otorga el placer de estar juntos e inDiscutíblemente: vIvos, te extraño Con el alma, pero aun lejos,estas aHí, y sin tenerte, te tengo a ti.

No comments: