Tuesday, August 19, 2008

Cacciare..




Ser grotesco de pasiones candentes y animalia insaciable, que vives a la par de un anzuelo lanzado sin el subyugo etéreo de lo punzante a cada noche sin tomar nada más en cuenta que la presa en cuestión, llena de vida, para arrebatar de un solo chasquido en la cual se deja cualquier obstáculo interminable durante una época de primavera o cualquier otra que esta sea. Ser increíble de razones sin razón, de infiernos inamovibles, de búsquedas sin rumbo, destrucciones sórdidas ante los ojos de lo que sea el cristal azulado que trasluce las verdaderas formas de inconsciencia en ti.



Ser de azores infinitos libera ya a tu presa que no es mas que tu amiga, que no ves que todo en tu caminar mata el movimiento del otro? La espada con que te atacan es una lila en pleno reverdecimiento en un día de fantasías y hadas azules, blancos rayos de luz atraviesan tu caminar, no obstante tu caminar es mas torcido que antes, no renuncias al azote de la presa, la presa corre velozmente queriendo escapar y aun tú, lento y torpe la destruyes, que no ves delante de tus ojos la destrucción de tan maravillosa situación perpleja, no deja sino tu misma destrucción? Para que buscar el infierno cuando ya vives en él, tu sórdida terquedad da a esta presa una cavidad nula de escapatoria fluida de cualquiera de tus horribles garras demoníacas.



Déjala! Abre los ojos, no debes cazarla ella vendrá a ti como un suave resplandecer y te regresara la humanidad perdida, la vanidad la absorberá por ti y reconocerás en ella el error tan terrible que hace continuar tu caminar de desolación, déjala que toque suavemente tu mejilla con el roce del aire templado de la mañana que nos avecina, el cual extingues y dejas al acecho día con día. Déjate abrazar por sus manos y no luches ante su poder, magnánimo es dejarse vencer por algo más bello que lo que mueve cualquier cenzontle cada día por las nubes de blanco algodón, el día que tu quieres exterminar es lo que te da vida, que no ves que buscar tu destrucción en el pasado es morir instantáneamente?
No la caces! Quitale el grillete, que ya suficiente daño has hecho, no comprendes que ante tus cristales sorbidos llenos de melcocha negruzca hay una claridad que no te deja ver?
Llena de agua tus ojos, limpia todo lo que sea necesario para poder volver a la etapa primordial que se necesita para que renazcas y vuelvas como el aliado supremo de la presa. Ella te acogerá como siempre lo ha hecho en todas las épocas pasadas, que no ves que extinguiendo el amor se extingue la vida misma? Lo es todo, es el camino de insospechables descontentos y alegrías supremas que nos llevan a un camino diferente que los que buscas en el lodo de tu pantano que no podrás recorrer mas siguiendo ese camino. Vuelve! Este ser te espera vacilante a tu regreso, él no escapa de ti tu escapas de la presa y ella muere por tu alejamiento. Que no ves, que no ves lo que hace tu soledad? No encuentras la razón para detenerte, regresar y volverte un mismo ser junto con tu presa? Tonto ser de obscuridad, enciende tu vela y vuelve atrás…

1 comment:

La Maga** said...

Dinámico y profundo... Un abrazo grande grande.