Tuesday, March 2, 2010

Ella


Tu, eres alguien que siempre busqué, eres lo que típicamente se busca y nunca se encuentra, eres esa conexión entre el sueño y la realidad, eres alguien efimera, irreal, surreal.
Te encontré, te amaré. Recopilo pensamientos nuestros, hermosa biblioteca de almohada. No hay nada que estos símbolos logren hacer realidad el sentimiento, mi sentmiento por tu ser. Pienso a cada día que ha pasado, pienso en nosotros, pienso en las posibilidades de que 2 seres en este mundo tan grande se logren cruzar, nuestras lineas de luz se cruzaron, no se la razón solo se que no surge de la nada. Nuestras frecuencias lograron vibrar al mismo tiempo en un mismo instante, intante mágico que rompe con toda lógica de la ciencia, logica? no existe, no hoy no contigo, no conmigo, no con nosotros. Repito, vuelvo atras la vista y no veo mas que belleza, cambio de vida a tu lado, pasión, amor, cristal lleno de inocencia, fuerza de ti. No entiendo que pasa, un óleo surrealista tal vez expresaría mejor que las palabras, los cantor de Maldoror dicen más tal vez que lo que yo intento expresar aquí. Solo quiero estar a tu lado, cuando ese gran pedazo de cuero que tenemos llamado piel se une, no importa en el roce de un beso en el tacto de nuestras manos, en el abrazo intimo; cuando la piel nos une de manera real, mientras nuestros sentidos se unen de manera surreal, se que no hay vuelta atrás, no se a quien agradecer por esto, pero se que agradesco que nos tengamos, la oportunidad que nos mueve a participar de eso que llamamos vida, juntos. Juntos por eltiempo, es poco, poco tiempo, es amor, mucho amor, eres tu, soy yo, somos el ambiente que respiramos, son nuestros labios estrechos, son ellos que nos unen en el mundo de la insensatez, esa en la que dejamos de pensar y comenzamos a sentir, si siento la nada se vuelve el todo. Pero el todo es la nada, tu eres todo, tu eres la nada que busco en el mundo, eres ..... eres.
Estas viva, te he sentido, no eres un sueño, hemos caminado juntos, hemos fluido en la misma corriente, hemos viajado la misma linea, la linea de la vida. Veo mi linea y no esta sola, ni siquiera está cruzada con otra, si es que existe, esta vez está fusionada, mi linea, la tuya, nuestra línea.
Te escribo porque, escribir da fuerza, porque las palabras duran, porque tu estas ahi, escribo porque tu me haces escribir, escribo porque amo, escribo por ti.
Te amo, se fuerte amor, hasme fuerte. Nuestras debilidades son fuerzas no superadas, pero ya superadas, imparables fortalezas.
Te dije que te amo? Sabes lo que es el amor? Mi amor es mi entrega, mi amor es ese beso que dejo en ti, mi amor son mis palabras, mi amor soy yo entregado a lo desconocido, a algo que tienes que me hace vibrar, destellar en un plano inconcebible para la razón.

1 comment:

Gabriel said...

Precioso :) me encanta como te expresas :3