Thursday, July 10, 2008

Busqueda fatal...


Caminos busco bifurcados en la luz de la noche no encuentro tus paso para donde seguir, no estas y no te tengo, te quiero conmigo pero no estas, de nuevo el camino; derecha, izquierda para donde driblar, que camino tomar cuales son tus guías ya no te veo. Algún día vuelves y se que camino tomar , cada que estas ahí a mi lado se que camino tomar no necesito de una lámpara, todo se ilumina como si el sol nos aturdiera, mientras el manto nos cubre con su candor de noche tierna que nos abraza hasta amaneceres infinitos llenos de lujuria y sentimientos rebosantes, como cuando la copa es muy pequeña para demasiado liquido ematico, y cuando esto sucede nos sobra sangre al corazón y el late tibiamente, flotando en esa sobra de de bombeo en que su trabajo se ha remontado desde que ha sido creado.


Nos amamos, luego desapareces de nuevo y sigo por un tiempo el sendero bien trazado, correcto, y de nuevo topar con dos caminos bifurcados, se obscurece y ya no estas ahí para indicarme. Me pierdo paso tanto tiempo frente a los caminos sin saber que decidir sin saber donde buscarte, teniendo miedo de perder el camino por el cual te encuentras y en un palpitar de mis ojos vuelves disfrazada, o no eres tu, como saber si eres tu , si mi corazón no te confunde con algún otro ser, cualquiera que sea la instancia del cristal líquido con el que se mueve mi semblante en el azar de las noches estrepitosa con que te sueño en mundos de débiles de colores pero llenos de emoción taciturna que nos sosiega por mánceres de antaño concretamente en la caoba en la que descansamos con tanto rencor hacia el mismo camino que nos ha sido señalando, es entonces cuando se que eres tu, no eres tu la que vuelve sino ese ahogo de mi corazón, en el que flota suavemente, de nuevo.


No quiero perderte, ya que implicaría la perdida completa de mi camino, no sabría que guía tomar y sin tus huellas escritas debajo de mi como dos húmedas lenguas rosando cada parte de nuestras dermis, que haría yo sin esos tajos de lujuria a tu, lado, te busco ese camino, es la búsqueda de ti pero el camino eres tu, como seguir sin confundir el verdadero seguir de esta vida, esa es mi vida: un camino por buscarte en el que necesito de ti para encontrarte, me duele, mi corazón se cierne al perderte una ves mas, y si al fin no te encuentro. ¿Donde te buscare más? Y si ya no estas mas en ese camino y busco en otro bifurcando mi mente hasta llegar al profundo mundo donde te encuentras y al salir ver tu nombre inscrito en piedra. Que digo de tu existir si ya no esta mas en este mundo, entonces que camino tomaré….

No comments: