Thursday, July 3, 2008

Espontanea soledad...


Esponjas en el cielo de grises renuentes a la felicidad, muestran el contorno del día en una amenazante inocuidad en la que no resplandece ni los mas brillantes zafiros, que mi día obtendrá si se logra su cometido y cuando lo haga será como cuando dos caballeros medievales le ruegan al cielo por ser el uno quien encaje esa larga y pesada espada en la costilla del adversario, jurando victoria para su reinado y para su amada, logrando el mayor premio de amor en su terminar de la batalla, así caerán dos gotas del cielo mano a mano en la lucha infinita por vencer esa unicidad y obtener en ellas la virtuosa separación que tanto anhelan.


Ahora regocijándose en el suelo del insoportar involuntarioso nos remontamos al la caída de un cielo oscuro tortuoso que hace que de mi emanen las vibras mas pacificas y momentáneas en las que me he encontrado, una energía de paz infinita en la que me transporto por un camino flotante en el encuentro de auras magnifica en que mientras en el azul manto de mi cabeza esclaceran las grises y pesadas esponjas, mientras la muestra del gran astro que da vida, en ese instante en el que la vida se relaja y sufre una muerte pequeña y todo comienza de nuevo, así yo mismo me encuentro en un estado inminente de soledad continua en la que ni el haz de luz atraviese mi corazón para llenarlo de nuevo con la energía que me mantiene vivo, noto que no son las circunstancias aledañas las que oscurecen mi razón, y ahora te encuentro mas lejana que nunca, cuando es que vendrás a mi y conjuraremos el mismo camino por recorrer? Pero no será que mi búsqueda en una búsqueda infinita por encontrarme a mi mismo dentro de ese fango turbado de aguas putrefactas y rescatarme al encontrarme sosteniendo las lianas de la verdad y arrastrándome hasta el agua cristalina donde mis bronquios obtendrían ese puro emanar de las verdes cornisas en las que me encuentre fulminándome junto conmigo para poder reconocer que realmente el pantano me hundía en mi mismo sin ser la búsqueda real de mi ser? Ahora entiendo que el esclarecer del cielo es la señal que me encuentra a mi en ese anhelo sin fin y en estas palabras rin razón oportuna, es solo una transparencia de mi corazón que habla sin piedad a los 4 vientos que me rodean y se conjuntan en uno…….

No comments: