Saturday, June 28, 2008

Infito de las bocas

Vacio de mi boca, espacio infinito entre nosotros, eternal soledad de navajas cruzadas y evacuaciones plenas de la amistad, del deseo cristalino que se consuman cuando nuestro labios se unen en ese húmedo momento donde nada es relevante ante la vida de un instante pleno, lleno de la mas extraña pasión del verbo de alas rosas que se mueve por debajo del lecho donde nos encontramos en una hora de cristales rotos que la mente conmueve con un deseo equidistante de cualquier lago de blancas aguas, en es playa de la soledad marchita donde nos volvemos a encontrar y nos volvemos materiales unidos, mercurio quemado de la vida eterna.

Todo sin colores nos remonta a épocas viajadas, y cruzar curvas hechas recta, donde el viento ya no sopla mas que para remover el polvo de nuestros recuerdos en el corazón sangrante la noche en la que el manto de estrellas nos condujo a la mas intensa sensación de un palpitar unísono.
Premonición de la vida e la que conservo el tiempo pero se el final, el mosaico se desprende del suelo y la realidad se extirpa de cualquier punto del planeta, los verdes y los arboles ya no son el respirar del mundo sino una gran maquina que mis pensamientos envuelven en lo que se llama la realidad de mi naturaleza, pero la naturaleza ha muerto encajada en la pared con una dolorosa lanza dorada que le tendemos desde lo mas lejano al voltear la espalda.

Ahora que estas aquí mi boca ya no esta vacía, ya no mas, ese consumarse de nuestras lenguas en el jugueteo donde nos juramos algo mas que complicidad, algo mas que pasión, donde nuestros pensamientos van mas allá de lo real, donde el hablar y las letras no son parte de lo que existe, esas leguas que ellas solo entienden al mundo por unos instantes, lo comprenden porque desaparece por ese momento…

Tuesday, June 24, 2008

Vitta lagrima


Desde lo mas blanco del tempano congelado, cae desde la infinidad de su recorrido la gota que comienza a pertenecerte, regresa en su viaje por la enredada agua salina, cae al mar, síguela mírala de cerca, abrázasela no la dejes de imaginar. Continua ese viaje a través de todo la salinidad y pureza que fluye de ti, está recorriendo lo mas profundo hasta emerger de ese geiser de emociones y consumarse al la gran nube que reposa sobra el mundo con la calma de mis refugios ávidos, la regresión del ser, el ente de la vida que da el cumulo de sensaciones incrementadas a la vanidad de una sola gota llena de vida, vida que dio tu ser.


Cae, dolor de la tierra, constipación de sus venas, su esencia nunca muere y sigue el rio de verdosas algas hasta llegar a la cornisa donde tus pies la sostienen, pasa por el pie tocando cada una de las venas prominentes en el, llega al tobillo donde tantas veces mi besos descansaron para jurarte mis mas grandes virtudes de amor resplandeciente, esos tobillos de gran protuberancia enigmáticamente traslucida al astro de magia llamado Luna.


Y sigue, llega a tu pierna, el solo recordarla, estremece todo dentro de mi como cuando una ave va en picada en búsqueda de su presa y lo asalta la emoción mas grande entra la vida y la muerte, esas piernas tersas, largas y pálidas que recorrí en sueños con mi mirada hasta el día en que fueron mías y el sueño dejo de ser de alguien mas transformado en el toque débil con que mis manos temblorosas te despojaban de toda vestimenta anhelando el momento sagrado. La pequeña partícula de agua, caminando el recorrido que tantas veces caminé con la avidez de mis besos, llega a tu cadera, de inimaginable sutileza, belleza de marfil blando, oro de color pálido donde mi locura no fue mas que la que conlleva toda una casa de locos aflorando la realidad de la vida con que cruzan sus mentes lucidas, esas caderas que mis brazos y mis piernas hicieron dueñas, alguna ves con tanto ahínco, que deseaban nunca soltarse hasta ese momento en el que lentamente sin saber como, se esfumo como se esfuma el humo de una habano en una noche de aires enigmáticos recorriendo la calidez de toda la senda nocturna.


Sube, sube, no la pierdas, esa gota recorre cada uno de tus poros hasta llegar a los montes de Venus, o debería decir : esos senos, tan perfectamente redondeados por una energía magnifica que solo buscaban el jugueteo de mis dedos tocando los duros pezones que mis labios tornaron cómplices en esa noche de fuego interminable ahora ya en el pasado.
Continua gota derramada, que esos placeres que recorres atormentan mis pensamientos. ¡Adelante! No te detengas, yo nunca pude detenerme ahora tu tendrás que subir hasta el cuello, esa parte de tu cuerpo donde por primera ves te estremeciste con el simple vaho que solté después de ese fulminante tocar de nuestros labios, dibujando con mi lengua hasta esa unión entre el hombro y la barbilla que bese con tanto estupor, que nuestros cuerpos se convirtieron en dos cascadas cayendo en un mismo limitar del infinito de nuestras emociones que nos atrevimos a dejar fluir tantas veces bajo esas tintineantes lucecillas plateadas que envolvían los cristales de tus ojos . Tu final se acerca, si, ahí estás, la mejilla de su sonrisa que ahora recorre, la recuerdo todas las noches en mis intrépidas aventuras que Morfeo otorga en mi mente, esa sonrisa de niña picara que siempre me juro nunca volver al pasado y vivir con tanto gozo, la verdad que nuestro amor y nuestros corazones bailaban al ritmo de esas notas de obscuridad obstinada, abierta a nuestra indeleble capacidad de estar unidos sin ser lo mismo.


Regresa de donde viniste gota de candor que envuelve tu lagrimal y regresa a lo mas profundo de ti hasta ese momento antes de verla nacer en que fuimos la unicidad perfecta cuando mi mano era la tuya y mis ojos decían a los tuyos que nunca dejaríamos de ser ….



Monday, June 23, 2008

Surrealidad real


Alfileres punzan mis ojos, rojo rubí surge del lagrimal recorriendo mis mejillas como lava brotando del volcán mas ausente de destrucción, recorre los labios mas tersos de terciopelo que colorean la noche, con el sol resplandeciente que alumbra mi llanto, el agua recorre mis venas y llena mi cuerpo de una pálida luz de esperanza posada al amanecer de mi alba nocturna, el ventilador sosiega todo el aire y lo embauca en un viaje fortuito de sueños enlazados en el mar de la ilusión estrepitosa.


Energía que brota de los poros y alumbra la alcoba donde posas tu, pintura de marfiles dorados, soy el despertar de tu alba y tu noche, mi simple esfera, crisálida de lugar y ocasión, mueve el aparatoso vaivén del péndulo y llega a su muerte en el momento mas curioso de literatura pulsante en la que demuestro con lucidas palabras el ausentismo del venado blanco que vibra sobre la nieve de color purpura sobre el monte de obscuras tinieblas y semblantes pálidos, escualidecen mis torturas y sosiego mi alma, recabando en el ardor del corazón hasta encontrar la extraña realidad sin sentido…


El absurdo de mis letras es la montaña del saber estrepitoso que recorren las pequeñas descargas que sostienen mis neuronas en los últimos segundos de este tiempo…..tiempo sin lugar.


Thursday, June 19, 2008

El dormir de la conciencia...

Alientos en mi pensamiento, ¿Como el sueño es diferente de la realidad? Quizá el sueño sea la realidad de nuestro ser, mientras vivimos en momentos nombrados de conciencia. ¿Porque lo soñado no es la realidad?. Convirtiese lo real en lo mas anhelado, sueños donde nuestros ojos desde lo mas alto se cimbran sobre la tierra, volamos sobre un paraíso que por unos instantes es nuestra realidad, siento la brisa en cada uno de mis poros. Sueño contigo, tus labios calientes, el rose de tus dedo con los míos, el olor a atierra escala mis pulmones, maravilla y excéntricidad es ese momento que deseamos desde la primera ves que nuestros ojos sufrieron el dolor de la salida a la conciencia siendo que antes vivíamos en el sueño de la inconciencia, el sueño es la realidad de nuestra alma, de nuestro ser, el tiempo pasa para consumar, lograr, ejecutar los sueños, al final todo lo que queda somos nosotros llenos de esas alas blancas en nuestros ojos de ventisca transversal, perturbados, desahuseados quedamos sin el estrepitoso monte delante de nosotros, el sueño todo lo desvanece.

El sueños son nuestras peores pesadillas y nuestros mas grandes amores, el sueño es la lámpara mágica que buscamos concientes. En el esta el todo y la nada a un solo paso de volver a la conciencia. La conciencia, ese sueño duradero tormento de nuestro componente vital. Quisiera volar para alcanzar la tonalidad de los colores del cielo. Todas las personas abiertas a mi mundo, un mundo de diferencia, un mundo de equidad conde los amores siempre se conjugan y nunca encuentran soledad, un mundo donde la diferencia es encanto y no la aberración. La oblicuidad de mis palabras tan deseadas por el tiempo, las letras que se esfuman en el rostro de la conciencia. Mis manos escribiendo cartas sin sentido, todo para obtener, dar, otorgar un sentido al sueño.

Consigo dormir para volver al estrepitoso mundo real. Al final yo decidiré mi realidad y siendo así elijo al sueño como la realidad de mi mente, paz en mi ser, benevolencia de mis escritos…

*_Ik_*

Tuesday, June 17, 2008

Privación de la mente...

Soy como el felino en el zoologico, encerrado en una jaula, me muevo por doquier sin llegar a ningun lado esperando que abran a mi libertad. Preferiria ser como el felino, el podría atacar intentar lograr su libertad, arriesgando la muerte, pero justa al fin la batalla. Libertad o muerte. El todo por el todo. En cambio yo mi jaula es muy grande, me muevo por todos lados, primero mi alcoba, no logro separar mis pensamientos de mis actividades, me aturden, me inhundan la razón. Salgo de mi alcoba (libertad al fin?), ahora tengo todo mi hogar para ser libre. No! Engaño de mi ser, los pensamientos no se liberan, me siguen por doquier.

Al fin comprendo, mi libertad no es de espacio, los barrotes de mi jaulason mucho mas complicados, esa transparencia de mis pensamientos. Como la lograré? Por que andares obtendré el descanzo de la laguna de conexiones de neuronas en mi cabeza.
Mi jaula, el mundo. La puerta del felino, mi batalla a la libertad… tu.


*_Ik_*

Monday, June 16, 2008

Lapsos


Existen días azules, días de sollozo, días que lloran y lloramos, días metálicos en lo que todo resuena como la jornada de una mina dentro de nuestra cabeza. Hay días de gozo, días de alegría, días de encanto mágico, días fantasías aladas, días en que nos levantamos con la cabeza en alto. Existen días en que a la mañana el mate sabe mas amargo que en la tarde y es mas verde, aun siendo la misma hierva, existen días de metafísica, de comprensión y de enredos, existen días en que tiramos de un hilo para desenredar y al final nos enredamos más.

Existen años de guerras, existen años del puerco y del jabalí, existen años de destrucción, existen años en lo que logramos cosas grandiosas, existen años de cambio, años de secuelas, y años de tremenda hastía y mustia.

Existen Eras, Eras de conquistas, Eras de grandes reptiles y grandes añoranzas, Eras donde la tierra se cimbró para formar algo mejor (o peor?), existen Eras de conciencia y cambios ideológicos, Eras de derrumbes del pensamiento o construcciones banales, aberrantes o geniales. Existen Eras atemporales y de planos paralelos. Eras de arte.
Siguiendo, llega el tiempo. El pasado no existe, el presente ya es pasado, el futuro será presente y por lo tanto pasado, perdón, el tiempo no existe.
Lo ya escrito es efímero, momentáneo, es pasado. No hay porque hablar de ello, la verdadera realidad o fantasía de mi ser son los instantes a tu lado…

*_Ik_*

Sunday, June 15, 2008

Alba, fantasia vuelta...

Mente perdida no logro alcanzarte , pensamientos veloces van mas alla de mis palabras, deseo de mis manos, dolor de mi corzaon, no te tengo, pero.........morimos, como los amantes mueren cuando estan solos, mi ser y mi razon, armas ponderosas de la destruccion de de mi ser. No hay respuestas todo es sueños.
Ahora despierto, mis ojos observan cautelosos, el dia continua, las horas pasan y el mundo ya no se detiene, como encontrar el switch del rotor que detiene mi corazón, como volver a la falta de la razón para perderme en esas vagas fantasias, quisiera encontrar la formula perfecta, tantos intentos fallidos, tanto aprendizaje nuevo, nunca sabremos el todo, pero ¿algún día alcanzaremos el equilibrio? La balanza nos engaña, nunca se detiene, solo en el total descontrol de uno de sus brazos cuando alcanza el máximo desequilibrio.¿ Es utópico el equilibrio? Porque el péndulo ya no se mueve, su vaivén ha muerto… El tiempo sigue, el reloj ya no lo marca.
Estamos aquí por la razón que nos hace vibrar a diario, como la cuerda de la guitarra de una noche que nunca para, pero ahora las notas ya no entonan, la vibración está pero no es cadente, no se encuentra un sentido.A donde navegar, subir al barco tener la brújula pero………..¿cual es el rumbo? Si nos perdemos, estaríamos mejor, tendríamos la lucha de volver, pero si sabemos a donde ir, la lucha de volver no es batalla de nosotros, se convierte en la batalla del barco. Y yo……para donde lucho, para donde navego.
Mil pensamientos brotan, la existencia, el amor, el engaño. Un manjar del analista, una licuadora que los revuelve y hace imposibles separarlos. Juntos no están bien, pero ahí están. Ahí esta la lucha, pero luchar sabiendo que el resultado es nulo?
Hoy estoy aquí, sin saber la respuesta del pasado, tal ves nunca lo sabré. Un dia desperté y la fantasia era real, ahora la realidad es fantasia de nuevo. ¿Cuando caminaré libre? Cuando mi mente podrá ser libre y mi cuerpo otro que la sigue…
Batalla interminable…
Veo caer el agua, una gota, solo una gota me recorre la espalda, toca cada una de mis vertebras, la siento, somo semejantes, va dejando camino y se va perdiendo hasta volverse el camino recorrido, ha desaparecido. No! Ahí esta, el camino que ha dejado es la razón de su volver, lloro por ella y nace de nuevo….Nunca murió! Nunca moriré! Agua de pequeñas porciones, camino de mi ser….

*_Ik_*

Saturday, June 14, 2008

Toccare leggermente... di labbra

Instante de cristal sonámbulo, magnifico placer de nuestras bocas, sustentados por el aire de la noche. Tus manos sobre mi cara, mis manos sobre tu espalda, no somos dos, nos envuelve la unicidad, nos volvemos cómplices, nuestras luces se mezclan y forman ese halo resplandeciente, nos envuelve con la magia del tiempo, detenido, sustentado, volátil.
No volvemos, instante eterno, en el que solo existe la realidad, la fantasía se ha desvanecido, aliento último de nuestros labios, y aparece la verdad, los entes líquidos jugueteando dentro no son la realidad, son el pasado, la realidad viene después, consumado el momento, la maravilla de nuestra mirada, momento fugaz, sonrisa de cristal, oro invaluable. La boca tuya, tus ojos, expresión de blancura virginal, nada puede depreciar ese momento anhelado.
Nirvana de una noche, los siglos pasan mas rápido, tiempo interminable………. Estuve ahí, estuviste ahí…….
Soñé? ……..Nunca desperté…….. el sol brilló, no soñé, no soñar para estar seguro que la noche transcurrida no difuminaría en una fantasía ya hecha realidad………..Brillo en tus ojos……..
Si tan solo supieras………………….

*_Ik_*

Batalla del alma

Amor, consumación de alma y del cuerpo, elocuencia de mis pensamientos ,que en todos los caminos de veredas recorridas, en todo momento en que el alma logra separarse para así llegar a la consumación etérea, la batalla de mis pensamientos con la figura del guerrero vencida por el soslayo de mi elocuencia flácida, abnegación, abstinencia, y de pronto la sublevación, el vértigo del muro contemporáneo, inexistente.

El cuerpo anda solitario en ese cumulo de sentimientos, el cuerpo sigue un camino que difiere del cristal de la vida, piedra filosofal de nuestros pensamientos.

Solo con la perfidia del cansancio logra caer y siempre adelante el alma, dos pasos atrás el cuerpo cae por la fatiga de su andar vacilante. El poeta y el vago, el cuerpo y el alma, siempre unidos por la cuerda de la imaginación, el mismo ser uno dentro otro fuera, desde la tierra caída logramos que el siempre sublevante pedazo de nuestra alma arrastre al cuerpo materializado consigo, porque ella nunca se rinde, nunca mira atrás, se detiene pero nunca cae, se aleja pero nunca se pierde, y por un solo instante, en un momento infinito tomen el mismo camino y se consumen, alma y cuerpo juntos, batalla ganada, amor encontrado….

*_IK_*