Thursday, June 19, 2008

El dormir de la conciencia...

Alientos en mi pensamiento, ¿Como el sueño es diferente de la realidad? Quizá el sueño sea la realidad de nuestro ser, mientras vivimos en momentos nombrados de conciencia. ¿Porque lo soñado no es la realidad?. Convirtiese lo real en lo mas anhelado, sueños donde nuestros ojos desde lo mas alto se cimbran sobre la tierra, volamos sobre un paraíso que por unos instantes es nuestra realidad, siento la brisa en cada uno de mis poros. Sueño contigo, tus labios calientes, el rose de tus dedo con los míos, el olor a atierra escala mis pulmones, maravilla y excéntricidad es ese momento que deseamos desde la primera ves que nuestros ojos sufrieron el dolor de la salida a la conciencia siendo que antes vivíamos en el sueño de la inconciencia, el sueño es la realidad de nuestra alma, de nuestro ser, el tiempo pasa para consumar, lograr, ejecutar los sueños, al final todo lo que queda somos nosotros llenos de esas alas blancas en nuestros ojos de ventisca transversal, perturbados, desahuseados quedamos sin el estrepitoso monte delante de nosotros, el sueño todo lo desvanece.

El sueños son nuestras peores pesadillas y nuestros mas grandes amores, el sueño es la lámpara mágica que buscamos concientes. En el esta el todo y la nada a un solo paso de volver a la conciencia. La conciencia, ese sueño duradero tormento de nuestro componente vital. Quisiera volar para alcanzar la tonalidad de los colores del cielo. Todas las personas abiertas a mi mundo, un mundo de diferencia, un mundo de equidad conde los amores siempre se conjugan y nunca encuentran soledad, un mundo donde la diferencia es encanto y no la aberración. La oblicuidad de mis palabras tan deseadas por el tiempo, las letras que se esfuman en el rostro de la conciencia. Mis manos escribiendo cartas sin sentido, todo para obtener, dar, otorgar un sentido al sueño.

Consigo dormir para volver al estrepitoso mundo real. Al final yo decidiré mi realidad y siendo así elijo al sueño como la realidad de mi mente, paz en mi ser, benevolencia de mis escritos…

*_Ik_*

No comments: