Sunday, June 15, 2008

Alba, fantasia vuelta...

Mente perdida no logro alcanzarte , pensamientos veloces van mas alla de mis palabras, deseo de mis manos, dolor de mi corzaon, no te tengo, pero.........morimos, como los amantes mueren cuando estan solos, mi ser y mi razon, armas ponderosas de la destruccion de de mi ser. No hay respuestas todo es sueños.
Ahora despierto, mis ojos observan cautelosos, el dia continua, las horas pasan y el mundo ya no se detiene, como encontrar el switch del rotor que detiene mi corazón, como volver a la falta de la razón para perderme en esas vagas fantasias, quisiera encontrar la formula perfecta, tantos intentos fallidos, tanto aprendizaje nuevo, nunca sabremos el todo, pero ¿algún día alcanzaremos el equilibrio? La balanza nos engaña, nunca se detiene, solo en el total descontrol de uno de sus brazos cuando alcanza el máximo desequilibrio.¿ Es utópico el equilibrio? Porque el péndulo ya no se mueve, su vaivén ha muerto… El tiempo sigue, el reloj ya no lo marca.
Estamos aquí por la razón que nos hace vibrar a diario, como la cuerda de la guitarra de una noche que nunca para, pero ahora las notas ya no entonan, la vibración está pero no es cadente, no se encuentra un sentido.A donde navegar, subir al barco tener la brújula pero………..¿cual es el rumbo? Si nos perdemos, estaríamos mejor, tendríamos la lucha de volver, pero si sabemos a donde ir, la lucha de volver no es batalla de nosotros, se convierte en la batalla del barco. Y yo……para donde lucho, para donde navego.
Mil pensamientos brotan, la existencia, el amor, el engaño. Un manjar del analista, una licuadora que los revuelve y hace imposibles separarlos. Juntos no están bien, pero ahí están. Ahí esta la lucha, pero luchar sabiendo que el resultado es nulo?
Hoy estoy aquí, sin saber la respuesta del pasado, tal ves nunca lo sabré. Un dia desperté y la fantasia era real, ahora la realidad es fantasia de nuevo. ¿Cuando caminaré libre? Cuando mi mente podrá ser libre y mi cuerpo otro que la sigue…
Batalla interminable…
Veo caer el agua, una gota, solo una gota me recorre la espalda, toca cada una de mis vertebras, la siento, somo semejantes, va dejando camino y se va perdiendo hasta volverse el camino recorrido, ha desaparecido. No! Ahí esta, el camino que ha dejado es la razón de su volver, lloro por ella y nace de nuevo….Nunca murió! Nunca moriré! Agua de pequeñas porciones, camino de mi ser….

*_Ik_*

No comments: