Tuesday, June 17, 2008

Privación de la mente...

Soy como el felino en el zoologico, encerrado en una jaula, me muevo por doquier sin llegar a ningun lado esperando que abran a mi libertad. Preferiria ser como el felino, el podría atacar intentar lograr su libertad, arriesgando la muerte, pero justa al fin la batalla. Libertad o muerte. El todo por el todo. En cambio yo mi jaula es muy grande, me muevo por todos lados, primero mi alcoba, no logro separar mis pensamientos de mis actividades, me aturden, me inhundan la razón. Salgo de mi alcoba (libertad al fin?), ahora tengo todo mi hogar para ser libre. No! Engaño de mi ser, los pensamientos no se liberan, me siguen por doquier.

Al fin comprendo, mi libertad no es de espacio, los barrotes de mi jaulason mucho mas complicados, esa transparencia de mis pensamientos. Como la lograré? Por que andares obtendré el descanzo de la laguna de conexiones de neuronas en mi cabeza.
Mi jaula, el mundo. La puerta del felino, mi batalla a la libertad… tu.


*_Ik_*

No comments: