Monday, June 16, 2008

Lapsos


Existen días azules, días de sollozo, días que lloran y lloramos, días metálicos en lo que todo resuena como la jornada de una mina dentro de nuestra cabeza. Hay días de gozo, días de alegría, días de encanto mágico, días fantasías aladas, días en que nos levantamos con la cabeza en alto. Existen días en que a la mañana el mate sabe mas amargo que en la tarde y es mas verde, aun siendo la misma hierva, existen días de metafísica, de comprensión y de enredos, existen días en que tiramos de un hilo para desenredar y al final nos enredamos más.

Existen años de guerras, existen años del puerco y del jabalí, existen años de destrucción, existen años en lo que logramos cosas grandiosas, existen años de cambio, años de secuelas, y años de tremenda hastía y mustia.

Existen Eras, Eras de conquistas, Eras de grandes reptiles y grandes añoranzas, Eras donde la tierra se cimbró para formar algo mejor (o peor?), existen Eras de conciencia y cambios ideológicos, Eras de derrumbes del pensamiento o construcciones banales, aberrantes o geniales. Existen Eras atemporales y de planos paralelos. Eras de arte.
Siguiendo, llega el tiempo. El pasado no existe, el presente ya es pasado, el futuro será presente y por lo tanto pasado, perdón, el tiempo no existe.
Lo ya escrito es efímero, momentáneo, es pasado. No hay porque hablar de ello, la verdadera realidad o fantasía de mi ser son los instantes a tu lado…

*_Ik_*

No comments: