Monday, June 23, 2008

Surrealidad real


Alfileres punzan mis ojos, rojo rubí surge del lagrimal recorriendo mis mejillas como lava brotando del volcán mas ausente de destrucción, recorre los labios mas tersos de terciopelo que colorean la noche, con el sol resplandeciente que alumbra mi llanto, el agua recorre mis venas y llena mi cuerpo de una pálida luz de esperanza posada al amanecer de mi alba nocturna, el ventilador sosiega todo el aire y lo embauca en un viaje fortuito de sueños enlazados en el mar de la ilusión estrepitosa.


Energía que brota de los poros y alumbra la alcoba donde posas tu, pintura de marfiles dorados, soy el despertar de tu alba y tu noche, mi simple esfera, crisálida de lugar y ocasión, mueve el aparatoso vaivén del péndulo y llega a su muerte en el momento mas curioso de literatura pulsante en la que demuestro con lucidas palabras el ausentismo del venado blanco que vibra sobre la nieve de color purpura sobre el monte de obscuras tinieblas y semblantes pálidos, escualidecen mis torturas y sosiego mi alma, recabando en el ardor del corazón hasta encontrar la extraña realidad sin sentido…


El absurdo de mis letras es la montaña del saber estrepitoso que recorren las pequeñas descargas que sostienen mis neuronas en los últimos segundos de este tiempo…..tiempo sin lugar.


1 comment:

La Maga** said...

...Grandioso el derrame de tus letras conjugadas con deliros varios, profundos y puros que son reflejo de ventana de tus más dulces pretensiones, anhelos y tal vez ofuscasiones...

...Juega inocente con las letras y el espacio, por que dar vida al corazón literario es -simplemente- encontrarnos...