Tuesday, June 24, 2008

Vitta lagrima


Desde lo mas blanco del tempano congelado, cae desde la infinidad de su recorrido la gota que comienza a pertenecerte, regresa en su viaje por la enredada agua salina, cae al mar, síguela mírala de cerca, abrázasela no la dejes de imaginar. Continua ese viaje a través de todo la salinidad y pureza que fluye de ti, está recorriendo lo mas profundo hasta emerger de ese geiser de emociones y consumarse al la gran nube que reposa sobra el mundo con la calma de mis refugios ávidos, la regresión del ser, el ente de la vida que da el cumulo de sensaciones incrementadas a la vanidad de una sola gota llena de vida, vida que dio tu ser.


Cae, dolor de la tierra, constipación de sus venas, su esencia nunca muere y sigue el rio de verdosas algas hasta llegar a la cornisa donde tus pies la sostienen, pasa por el pie tocando cada una de las venas prominentes en el, llega al tobillo donde tantas veces mi besos descansaron para jurarte mis mas grandes virtudes de amor resplandeciente, esos tobillos de gran protuberancia enigmáticamente traslucida al astro de magia llamado Luna.


Y sigue, llega a tu pierna, el solo recordarla, estremece todo dentro de mi como cuando una ave va en picada en búsqueda de su presa y lo asalta la emoción mas grande entra la vida y la muerte, esas piernas tersas, largas y pálidas que recorrí en sueños con mi mirada hasta el día en que fueron mías y el sueño dejo de ser de alguien mas transformado en el toque débil con que mis manos temblorosas te despojaban de toda vestimenta anhelando el momento sagrado. La pequeña partícula de agua, caminando el recorrido que tantas veces caminé con la avidez de mis besos, llega a tu cadera, de inimaginable sutileza, belleza de marfil blando, oro de color pálido donde mi locura no fue mas que la que conlleva toda una casa de locos aflorando la realidad de la vida con que cruzan sus mentes lucidas, esas caderas que mis brazos y mis piernas hicieron dueñas, alguna ves con tanto ahínco, que deseaban nunca soltarse hasta ese momento en el que lentamente sin saber como, se esfumo como se esfuma el humo de una habano en una noche de aires enigmáticos recorriendo la calidez de toda la senda nocturna.


Sube, sube, no la pierdas, esa gota recorre cada uno de tus poros hasta llegar a los montes de Venus, o debería decir : esos senos, tan perfectamente redondeados por una energía magnifica que solo buscaban el jugueteo de mis dedos tocando los duros pezones que mis labios tornaron cómplices en esa noche de fuego interminable ahora ya en el pasado.
Continua gota derramada, que esos placeres que recorres atormentan mis pensamientos. ¡Adelante! No te detengas, yo nunca pude detenerme ahora tu tendrás que subir hasta el cuello, esa parte de tu cuerpo donde por primera ves te estremeciste con el simple vaho que solté después de ese fulminante tocar de nuestros labios, dibujando con mi lengua hasta esa unión entre el hombro y la barbilla que bese con tanto estupor, que nuestros cuerpos se convirtieron en dos cascadas cayendo en un mismo limitar del infinito de nuestras emociones que nos atrevimos a dejar fluir tantas veces bajo esas tintineantes lucecillas plateadas que envolvían los cristales de tus ojos . Tu final se acerca, si, ahí estás, la mejilla de su sonrisa que ahora recorre, la recuerdo todas las noches en mis intrépidas aventuras que Morfeo otorga en mi mente, esa sonrisa de niña picara que siempre me juro nunca volver al pasado y vivir con tanto gozo, la verdad que nuestro amor y nuestros corazones bailaban al ritmo de esas notas de obscuridad obstinada, abierta a nuestra indeleble capacidad de estar unidos sin ser lo mismo.


Regresa de donde viniste gota de candor que envuelve tu lagrimal y regresa a lo mas profundo de ti hasta ese momento antes de verla nacer en que fuimos la unicidad perfecta cuando mi mano era la tuya y mis ojos decían a los tuyos que nunca dejaríamos de ser ….



1 comment:

La Maga** said...

wow....muy bueno! excelente erotismo mágico de encanto.